La Liga Lusitana no dispone actualmente de medios para que sus grandes pretensiones se vean cumplidas. Establecemos por ellos unos objetivos humildes, sensatos y realistas, con el mero propósito de asentar con nuestros primeros pasos, lo que será una larga trayectoria militante.
Lo primero es tener una presencia online para que los distintos miembros, amigos y simpatizantes de nuestra organización puedan contactarse:
- Un correo electrónico global, que será ligalusitana2020@gmail.com
- Un banco de alimentos, domiciliado en Almendralejo, una página de facebook del mismo, y con contacto general de: bancolusi@gmail.com
Se abre la posibilidad de que otros miembros de la Liga creen su propia filial del banco de alimentos, en cuyo caso se crearían nuevos correos de contacto por cada localidad.
- La creación de un canal de youtube para difundir ideas y atraer a personas interesadas en realizar acciones junto a nosotros. Actualmente contamos con el canal de Sharfad, pero podríamos crear más adelante uno más focalizado, que se llamará Liga Lusitana.
- La creación de un grupo de facebook de la propia Liga Lusitana, de índole privado, y una página de facebook pública de índole más abierto e inclusivo. El grupo público estará centrado en la vida rural, autosuficiente y el minimalismo. El grupo privado gestionará asuntos internos de la organización.
- La publicación de un primer manifiesto corto y de lectura fácil, de unas 20 páginas, explicando el por qué es necesaria la Liga Lusitana y cuál será el futuro de la misma.
- La fundación de la Primera Junta Local, con sede en Almendralejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario